logo samurai financiero

Katana Weekend

Katana Weekend S

"Si te gusta ir al grano y no tienes tiempo que perder... Este formato es para ti."

Samurai Financiero presenta "Katana Weekend"

Nuevo método formativo, dos intensos días "One to One" conmigo. Todo un fin de semana en mi casa, compartiendo mis conocimientos, mi vida.

Trabajaremos a fondo tu Situación Financiera, saldrás de aquí convertido en un "Samurái Financiero" con unos objetivos claros marcados y un Plan Financiero Personal que te guiará en el camino hasta conseguirlos.

Descubrirás las estrategias y técnicas necesarias para tomar las riendas de tus Finanzas Personales. Te ayudaré a crear e implementar un sistema automatico de ahorro e inversión que hara que dejes de ser un esclavo del dinero y vuelvas a ser el dueño de tu tiempo y de tu vida.

"No importa si tienes ya algunos conocimientos y posees un determinado nivel, esta formación a medida también es para ti."

Me adapto a tu nivel, durante estos dos días revisaremos el qué, cómo, cuándo, dónde y por qué de tu situación financiera actual. Analizaremos todos los datos disponibles, encontraremos aquellas creencias limitantes que puedan estar saboteando tu éxito económico, estudiaremos tus patrones de conducta (ahorro y gasto) y crearemos tu hoja de ruta, tu manual personal de éxito financiero.

Resolveré cualquier duda que tengas, además de tratar en profundidad los puntos claves para mejorar tu vida económica y poner el "TURBO" a tus finanzas. 

Katana Weekend

¿Qué temas trataremos? Esta formación es un traje a medida, dependerá de lo que necesites:

eliminación creencias limitantes sobre el dinero

Creencias limitantes sobre el dinero.

Situación Financiera samurai financiero

Estado Financiero Personal.

cómo establecer objetivos financeiros - samurai financiero

Establecimiento de Objetivos Financieros.

creación plan financiero samurai financiero

Planificación Financiera Personal.

creación de presupuestos consultoría ninja samurái financiero

Creación de presupuestos semanales, mensuales y anuales.

ahorrar más dinero samurai financiero

Técnicas de ahorro.

plan disminución deuda samurai financiero

Manejo de Deudas.

invertir en bolsa samurái financiero

Inversión pasiva en bolsa mediante fondos indexados.

inversión por dividendos consultoría ninja samurái financiero

Creación de una cartera de inversión por dividendo.

inversión en plataformas de crowdlending

Inversión en plataformas de Crowdlending.

inversiones alternativas samurái financiero

Inversiones alternativas.

plan sistemático de inversión samurai financiero

Creación de un Plan Sistemático de Inversión.

Si lo que quieres es obtener el máximo de tu inversión en tiempo y dinero, obteniendo un trato personalizado y una atención exclusiva. No busques más. Este no es como cualquier otro método, este es el método para ganar en el juego del dinero.

¿Qué precio tiene el servicio?

Como bien dice Warren Buffett, no hay que confundir precio y valor. El precio de Katana Weekend es de 1497€

Pero, ¿qué valor tiene para ti generar un cambio posistivo en tu vida, dejar de ser un esclavo del dinero, de preocuparte por cuándo llegará la siguiente nómina y empezar a hacer realidad todos tus sueños?


Sobre Mí

David López - Programa Online Finanzas Personales

Hola, Mi nombre es David López, soy Trader profesional y Asesor Financiero con una dilatada experiencia ayudando a personas como tú a tomar el control sobre sus finanzas, guiándolos en el camino hacia la Libertad Financiera.

Soy un apasionado del mar y la cocina, lector empedernido. Autodidacta y emprendedor, Master en análisis técnico, gestión de carteras y Day Trading, Master en banca, bolsa y mercados financieros, Asesor Financiero Europeo (€FA), Analista Técnico de Mercados Financieros (CFTe), Gestor de Patrimonios e Investment Manager certificado por el Chartered Institute for Securities & Investment.

En la actualidad compagino mis actividades como inversor, escritor, conferenciante y Money Trainer en Samurái Financiero, donde ayudo a personas a conseguir su Independencia Financiera.

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

Copyright © - Samurai Financiero 2018