Mi Cartera de Inversión

En esta sección te muestro cómo invierto mi dinero con el objetivo de alcanzar la Independencia Financiera. Te mostraré los pasos que doy, cada acierto, cada fallo... Sin censura.

Mis inversiones al desnudo... 100% transparencia.

Te comenté en el post de "Alcanzar la Libertad Financiera tiene su precio" que he tomado una de las decisiones más difíciles de toda mi vida. "Game changer" como dicen los americanos.

¿Cuál ha sido el precio que he tenido que pagar? He tenido que liquidar una parte muy importante de mi cartera de inversión a largo plazo (acciones) y de mis cuentas de Trading.

¿Qué voy a hacer ahora?

Volver a empezar… No me he deshecho de todo, y con lo que me voy a ahorrar en vivir y en impuestos, mi capacidad de ahorro va a ser mayor de lo que era.

¿Qué voy a conseguir a cambio? Se acabaron las hipotecas, el pago del alquiler y los impuestos confiscatorios.

Si no te quieres perder ni un detalle de mi aventura, haz click en el botón de abajo, suscríbete y serás el primero en enterarte cuando publique algo.

Además te llevas el Kit Samurai de Finanzas Personales... 100% GRATIS

Mi Cartera de Inversión

Actualizado 24.03.2019

Distribución de activos

Inversión en Bolsa

Actualizado 24.03.2019

Distribución en porcentajes

Si quieres conocer las estrategias y técnicas que utilizo para gestionar mi cartera, entre ellas la venta de Opciones Financieras con las que genero Ingresos Pasivos que complementan los ingresos por dividendos que recibo...

Puedes empezar por aquí:

Y continuar por aquí:

Inversión en Crowdlending

Actualizado 24.03.2019

Distribución de capital

Si quieres aprender más sobre la inversión en préstamos o Crowdlending, considerada la mejor inversión de los últimos tiempos en términos de Rentabilidad VS Riesgo.

Puedes empezar por aquí:

De 0 a 100 en la inversión en préstamos o Crowdlending