Reto de lectura – Julio 2019

reto de lectura julio 2019 - the miracle morning

Estoy totalmente desbordado, por mucho que lo intento, no puedo estirar más los días.

Controlar todas las labores de rehabilitación de la casa que hemos comprado, con el propósito de acelerar la consecución de la Independencia Financiera, me está absorviendo por completo.

El temas es que solo he podido leer un libro este mes, y si te digo la verdad, lo he hecho porque me daba verguenza no escribir el post de reto de lectura como todos los meses. Aunque luego, como verás, a valido la pena, pues he acertado de lleno con la elección del libro.

Sé que esto es temporal y que dentro de poco volvere poco a poco a mis rutinas...

Lo sé, pregoné a los cuatro vientos el objetivo de leer 52 libros es este año 2019 (reto de lectura que he logrado otras veces) y a la marcha que voy es posible que no lo consiga.

Ok, es posible, pero mientras el reloj siga corriendo puedo ganar?? el partido... Si tengo que caer, cuando suene la campana me pillará con toda la artillería.

Cuando necesitas crear tiempo, solo hay un modo de hacerlo, dormir menos. Esto a su vez lo puedes hacer de dos maneras; acostarte más tarde, o levantarte más temprano...

Me gustaría desarrollar el hábito de levantarme más temprano (en mi opinión esto es una habilidad), soy del tipo de persona de los que cuando necesita aprender algo, lo primero que hago es comprar algunos libros sobre el tema...

Pues bien, vamos con el resumen del libro que he leído en Julio. 


reto de lectura julio 2019 - the miracle morning

Muy de vez en cuando, puede caer en tus manos un libro de esos que tienen el poder de cambiarte la vida, o como dicen los anglosajones "A game changer". Pues bien, The Miracle Morning es uno de ellos.

A través de sus páginas el autor nos cuenta su historia personal, que todo sea dicho, es una de superación y logros contra viento y marea. Nos introduce en el mundo del desarrollo personal, pero no de cualquier manera, lo hace a lo bestia, hasta arriba de esteroides...

La palabra para definirlo es "brutal", ha cogido y sintetizado años de estudio y los ha resumido en seis hábitos. Así sin más, pura simpleza, pura belleza.

Pues bien, te digo que funciona, porque lo he probado en mis propias carnes... Siempre había dicho, incluso pensado que era una persona nocturna. Tonterías, el libro me ha demostrado que no.

Estoy a punto de terminar el reto de 30 días que propone el autor en el libro, y para sepas un poco de lo que va, una de las premisas es levantarse a las cinco de la mañana para desarrollar los siguientes seis hábitos.

1- Meditación

2- Afirmaciones

3- Visualizaciones

4- Ejercicio físico

5- Lectura

6- Escritura

Tan sencillo como eso, nitroglicerina pura... Hace muchos años que no me encontraba tan centrado y con mis niveles de energía tan altos. Es más creo que no me había sentido así en mi vida.

No puedo dejar de sonreír cuando pienso el precio que pague por este libro y el antes y el después que en mi vida ha supuesto...

Conclusión

Libro 100% recomendado... Solo aprovechando un diez por ciento de lo que yo lo he hecho, créeme, ya vas bien...


Con esto termino el resumen del libro que he leído en julio.

Te espero aquí en el próximo capítulo de "Reto de Lectura".

Antes de irte, dime algo, ¿has estado leyendo últimamente? ¿algún libro bueno? ¿alguna sugerencia?

Te espero en los comentarios.

Saludos

David L

¡Compartir es vivir!


Top 3 artículos recomendados



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad