Reto de lectura – Mayo 2019

Reto de lectura mayo 2019

Ya estoy a tope con la obra de lo que va a ser nuestro nuevo hogar... Como ya te dije en el post anterior de Reto de Lectura, si tenía poco tiempo al estar preparando la mudanza, una vez hemos llegado a nuestro destino, tengo menos todavía.

Dicho esto, he arañado unos minutos por aquí y por allá y he podido leer un libro, así que vamos con el resumen, no sin antes mostrarte unas cuantas imágenes de la que tengo liada...

Obras casa 3
Obras casa 1
Obras casa 4

Como ves, tengo trabajo por delante... No sé muy bien como lo voy a gestionar, sé que hasta que no tenga mi despacho preparado, mi rendimiento se va a ir por los suelos, así que esa es ahora mi prioridad.

Si te preguntas de qué voy a vivir todo el tiempo que necesito para acabar la reforma, te contesto rápidamente, gracias a los ingresos pasivos que he ido creando a largo de mi vida, sin ellos esta aventura no sería algo real, solo sería una quimera.


Reto de lectura Mayo 2019 - Twelve Pillars

Si hablamos de desarrollo personal, nada mejor que beber de la fuente...

Hoy hablamos de un libro escrito por el padre del desarrollo personal; Jim Rohn, mentor entre otros de Tony Robbins.

Nuestro amigo se pasó la vida compartiendo su filosofía de éxito, más de cuatro décadas en activo, seis mil audiencias alrededor del mundo y cinco millones de oyentes son sólo algunos de sus números.

Personalmente lo considero mi mentor, si le tuviera que pagar todo lo bueno que ha supuesto en mi vida, lo tendría bastante complicado.

El libro que tenemos hoy en reto de lectura, es una novela en la que nos introduce en los 12 principios o pilares como a él le gusta llamarlos, necesarios para conseguir cualquier objetivo o meta que valga la pena.

A modo de resumen serían:

12 Pilares

1- Tu vida cambiará cuando tú cambies.
2- Vive una vida con salud.
3- El regalo de las relaciones.
4- Alcanza tus objetivos.
5- El correcto uso del tiempo.
6- Rodéate de las mejores personas.
7- Se un estudiante perpetuo.
8- Todo en esta vida es ventas.
9- Los ingresos raramente exceden tu nivel de preparación.
10- La buena comunicación lleva al entendimiento.
11- Siempre harán falta buenos líderes.
12- Deja atrás un legado
 

Es de lectura fácil, en si la historia no es gran cosa, pero las enseñanzas que se nos brindan tiene mucho poder y son a prueba del tiempo.


Hasta aquí el Reto de Lectura Mayo 2019.

Desde que empezó el año he leído 17 libros, por lo tanto estoy por debajo de la media necesaria para lograr el objetivo de 52 libros (uno por cada semana de este 2019), más presión...

Si te apetece puedes ver los resúmenes de los libros que ya he leído siguiendo los siguientes links:

Con esto me despido, el mes que viene más...

Y tú, ¿has leído algún libro interesante últimamente?

Te espero en los comentarios.

Saludos

David L.

¡Compartir es vivir!


Únete a los más de 3000 Samuráis Financieros

Kit gratuito finanzas personales sidebar

Podrás DESCARGAR GRATIS el Kit para poner tus finanzas en modo "TURBO" y dejar de preocuparte por el dinero. Además, recibirás en tu Email mis mejores artículos y ... ¡Muchas sorpresas!



Top 3 artículos recomendados


David L. Samurai financiero

Acerca del autor de este artículo: "DAVID L."

David L. es el autor del blog Samurai Financiero, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a tomar el control de tus finanzas y vivir la vida de tus sueños. Si quieres tomar las riendas de tu economía, incluso alcanzar la independencia financiera...

Da el primer paso y descarga el KIT gratuito Samurái Financiero.


conversaciones sobre el dinero - samurai financiero

Si todavía no has descubierto "Conversaciones sobre el dinero" te estás perdiendo la mejor serie de vídeo entrevistas con los mayores expertos en; Educación Financiera, Finanzas Personales, Independencia Financiera, Invertir en Bolsa, Y mucho más... Aquí te dejo una selección de las mejores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
SAMURAI FINANCIERO te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por David López como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentarios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Wordpress Engine. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en Política de privacidad.