Curso Online de Finanzas Personales | Samurai Financiero
logo samurai financiero

Curso Online de Finanzas Personales


curso online finanzas personales samurai financiero

Curso Online de Finanzas Personales Samurai Financiero

¿Te gustaría dejar de ser un esclavo del dinero, hacer que tu dinero trabaje para ti, y volver a ser el dueño de tu tiempo y poder hacer lo que realmente te hace feliz?

¿Estas harto de ser un esclavo del sistema, de trabajar muy duro, ganar un buen dinero y no llegar a fin de mes, de ahorrar migajas (con suerte), de no invertir ni un solo euro y vivir siempre esperando la próxima nómina?

Te entiendo, estás en la misma situación que yo hace tan solo unos años, hasta que encontré la salida.

Descubre cómo puedes planificar tu economía, controlar tus gastos, aumentar el ahorro sin necesidad de cambiar de trabajo y ver crecer tu dinero invirtiendo con sentido común.

¿Te parecen familiares algunas de las siguientes situaciones?


programa online finanzas personales samurái financiero

¿Trabajas de sol a sol para poder ganar dinero pero raro es el mes que puedes ahorrar algo?

libertad financiera curso finanzas personales samurai financiero

¿Sientes que estás atrapado en un estilo de vida que no te hace feliz, del cual quieres escapar a toda costa?

curso online finanzas personales samurai financiero

No tienes la sensación de que tu economía personal vaya a mejorar en un futuro cercano, es más, temes que tu situación financiera pueda ir a peor.

Situación Financiera samurai financiero

Te gustaría saber cómo puedes controlar tus gastos, ahorrar más y rentabilizar tu dinero... Has intentado mil cosas, pero nada parece funcionar. 

Tranquilo. No es tu culpa.

La cruda realidad es que más del 90% de la población se encuentra en esta misma situación. 

Es cierto que internet ha facilitado las cosas... Pero nadie nos ha formado para digerir tanta información y para que podamos hacer algo más que leer todo el día.

He diseñado mi método el Programa Samurái Financiero de Finanzas Personales justamente para responder a este problema y explicarte cómo dejar de dar vueltas en la rueda como un hámster.

Tu vida puede cambiar de rumbo con una sola decisión


Si sigues mis instrucciones desde el minuto cero, notarás una mejoría tangible ya el primer día en tus Finanzas Personales.

¿Cómo puedo saberlo? Porque esta misma noche tendrás una hoja de ruta que seguir, un plan detallado que te llevará desde el lugar en el que te encuentras hasta donde quieres llegar. 

Y los primeros resultados no tardarán más de 30 días en llegar.

El método Finanzas Personales Samurái es un método a prueba de balas que ha demostrado una eficacia increíble en todas las personas que lo han implementado. Sea cual sea la situación de tus finanzas en este momento, encontrarás en él lo que necesitas para mejorarla.

¿Cómo sería tu situación ideal?


Imagina por un instante que sabes en cada momento qué es lo mejor para tu economía, has aprendido a gestionar tu dinero, a diferenciar realmente qué es relevante para ti y cuándo lo es.

Por fin sabrías dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir resultados. Dejarías de perder el tiempo y te acercarías cada vez más a tus objetivos financieros.

Dejarías de agobiarte por tener que leer un montón de cosas irrelevantes y de dudar sobre
todo lo que haces cada 2 por 3.

No tienes por qué resignarte a ser un esclavo del sistema, a coger las vacaciones en agosto y a jubilarte con 67 años.

Tú puedes escapar a la "Hipoteca de la felicidad", entregar los mejores años de tu vida, para cuando te retires cobrar una mísera pension, eso con suerte.

La realidad es que podrías disfrutar de cierta libertad financiera, si de verdad te lo propones.

¿Por qué confiar en mí?


David López - Programa Online Finanzas Personales

David López Ballester

Porque yo lo he conseguido, pero sigo al pie del cañón, me gusta lo que hago.

Soy Asesor Financiero y Gestor de Patrimonios certificado. Esto no garantiza resultados, pero en una profesión con tanto intrusismo, es una garantía de calidad del servicio.

Soy experto en Análisis técnico, Gestor de Inversiones certificado y miembro (Nº 11058) de la Asociación de Asesores Financieros Europea (EFPA).

He formado a más de mil personas sobre inversiones y Trading.

Poseo una dilatada experiencia como Planificador Financiero. He ayudado a cientos de personas a establecer y conseguir sus metas financieras.

Soy un estudiante perpetuo, invierto una parte muy importante de mis ingresos en formación (cursos, seminarios, suscripciones, libros), sobre finanzas personales, educación financiera, inversiones, gestión de activos, ingresos pasivos, desarrollo personal.

Por mi experiencia; he cometido todos los errores posibles, pero he ido aprendiendo de ellos y consiguiendo poco a poco alcanzar mis objetivos.

Llevo operando en los mercados más de una década, utilizando todo tipo de estrategias especulativas y de inversión, discrecionales y neutrales, en diversos tipos de instrumentos financieros.

Porque he escrito varios libros y soy una referencia en la formación sobre Trading e inversiones en España.

Porque he creado diversos infoproductos relacionados con las Finanzas Personales, el Trading y las inversiones que han ayudado a muchas personas a gestionar su economía domestica e invertir en bolsa de un modo eficaz.

Beneficios que obtendrás con el curso online de Finanzas Personales Samurái Financiero


Aquí tienes los resultados que obtendrás tras aplicar aquello que vas a aprender en el curso online de Finanzas Personales Samurái Financiero.

Elimina las creencias limitantes sobre el dinero

curso online finanzas personales samurai financiero para eliminar las creencias limitantes sobre el dinero

Es un punto clave del programa, pues una sola, puede estar saboteando tus progresos e impidiendo que consigas las metas financieras establecidas.

Control

Sientes que has recuperado el control sobre tu vida económica. No trabajas por dinero, el dinero trabaja para ti.

Sabes qué ingresos generas, dónde se te va el dienro y tu capacidad de ahorro e inversión. Has desarrollado unos hábitos sanos y utilizas el dinero no como un fin, sino como un medio para conseguir las cosas realmente importantes para ti.

Has organizado tu vida financiera. Te da mucha satisfacción ver como mes tras mes, tu patrimonio financiero aumenta.

Tranquilidad

Te sientes muy bien, estás en calma, tranquilo... Has tomado las riendas de tus Finanzas Personales. Estás al mando.

Se acabó el no poder ahorrar y preocuparse por llegar a fin de mes... El dinero ha dejado de ser orígen de problemas, estrés o preocupaciones. Puedes dedicar tu tiempo a lo que realmente te hace feliz.

gana tranquilidadcon el curso online de finanzas personales de samurai financiero marco

Inteligencia Financiera

Ahora entiendes cómo funciona el mundo del dinero y cómo utilizarlo para conseguir tus objetivos financieros. Has incrementado exponencialmente tu Inteligencia Financiera.

Estás preparado para tomar mejores decisiones relacionadas con tu economía personal. Ya no necesitas seguir los consejos de ningún gurú, director de banco o la vecina del quinto.

Estás orgulloso de ti mismo, has logrado dominar un área de tu vida que antes era foco de preocupación.  

Economía saneada

Mejora tu situación económica con el curso de finanzas personales de samurai financiero

Gracias a lo que has aprendido y al esfuerzo realizado, has mejorado tus hábitos y el dinero ya no desaparece de tu vida como por arte de magia.

Tus gastos están controlados. Ahorras más que nunca y disfrutas viendo crecer tu patrimonio día tras día.

Tienes un método efectivo para deshacerte de las deudas que te quedan. Ahora, por fin, puedes centrarte en generar riqueza para ti y los tuyos. 

Mejor relación con tu pareja

Se acabó el discutir con tu pareja por problemas económicos. Ahora los dos remáis en la misma dirección, habéis creado una vida económica en común.

Vuestra comunicación ha mejorado, y haber establecido metas financieras y tener una filosofía conjunta con respecto al dinero os ha ayudado mucho a mejorar otras áreas de vuestra vida.

Confianza

Con la mejora de tu situacíon económica te sientes más seguro de ti mismo. Ahora ves la luz al final del tunel. Todo empieza a tener sentido.

Sabes donde estás, sabes donde quieres ir y estás decidido a conseguir tus objetivos. Has ganado la batalla a tus viejos hábitos y tienes tu vida económica bajo control.

Estas orgulloso por los resultados que has logrado y te valoras más a ti mismo. Ahora eres una persona con recursos. Sientes que puedes conseguir lo que te propongas. Todo está en tus manos.

Legado familiar

Ahora sabes que el mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos es la educación financiera.

Estas preparado para enseñarles lo que necesitan saber para que puedan construir un futuro prometedor sobre unos sólidos cimientos.

No te preocupa el vacio existente sobre Finanzas Personales que hay en la enseñanza tradicional.

Enseñas a tus hijos a manejarse con el dinero, y esto les permitirá multiplicar sus opciones en la vida.

legado familiar finanzas personales samurai financiero

Herramientas para gestionar tus Finanzas Personales

Gracias al curso, tienes acceso a un conjunto de herramientas sencillas y efectivas que te permiten controlar tu economía eficazmente.

Solo tienes que dedicar unos minutos al día para tener controlada tu economía personal. 

La gestión de tus finanzas personales se ha simplificado, con el ahorro de tiempo y recursos que eso significa.

Te has convertido en un Samurái Financiero

Has conseguido que el dinero deje de ser un problema para ti. Ahora tienes un método efectivo para establecer objetivos financieros, controlar los gastos, disminuir la deuda, incrementar el ahorro e invertir con sentido común. 

Esto te ha permitido emprender ese proyecto que tanta ilusión te hacía, o reducir las horas de tu jornada laboral para poder disfrutar de más tiempo para ti y los tuyos...

Estás muy contento, puedes ver cómo ha cambiado tu vida al tomar responsabilidad de tu situación financiera y tomar medidas para cambiar la situación.

Sientes que tu relación con el dinero nunca más será igual.

Haz Click en el botón NARANJA, aprovecha la super oferta y hazte con el programa entero, a un precio muy especial por tiempo limitado

Lo que dice la gente después de realizar el curso online de Finanzas Personales


opiniones curso finanzas personales barbara

Me ha ayudado a poner orden en mis finanzas. La verdad es que ahora tengo mucha más confianza a la hora de gestionar mi dinero. También me ha servido para establecer un plan de disminución de las deudas, junto con otro de ahorro e inversión. El curso es muy ameno y didáctico.  -  Barbara Tóth

opiniones curso finanzas personales

Es la mejor inversión que he realizado hace mucho tiempo. El curso es práctico y pragmático. Directo al grano... A medida que vas avanzando en el contenido te vas motivando, notas como van mejorando tus finanzas. Aprender a controlar los gastos y ver crecer la cuenta de ahorros es una sensación muy especial. Totalmente recomendable.  -  Edgar Galduf

DB_00517(1)

He aprendido a pagarme a mí primero y mis ahorros se han multiplicado. Los conceptos que he aprendido han supuesto un antes y un después en mi situación financiera. El curso me ha servido para desarrollar mejores hábitos con respecto al control de gastos y la gestión de la economía doméstica. Además me he divertido un montón mientras lo hacía.  -  Katalin Czinege

¿Cómo funciona el curso online de Finanzas Personales Samurái Financiero?


Samurai Financiero - Programa finanzas personales

todas las lecciones del programa online finanzas personales samurái financiero

Te ofrecemos TODO lo necesario e imprescindible.

niveles programa online finanzas personales samurai financiero

Apto para cualquier nivel. Empezamos desde cero y te llevamos al nivel máximo.

vídeos curso online finanzas personales samurai financiero

Formato vídeo.

duración del programa online finanzas personales samurái financiero

La duración del programa es de 12 semanas. 1 módulo por semana.

pdf lecciones curso online samurái financiero

Lecciones en PDF descargables.

acceso de por vida al curso online de finanzas personales samurái financiero

Acceso de por vida, tanto al contenido, cómo a sus futuras actualizaciones.

Contenidos del Programa Samurái de Finanzas Personales

Mes 1 - Construyendo los cimientos

MÓDULO 1:

  • Introducción a la Planificación Financiera Personal.
  • Determinar el punto de partida. ¿Cuál es tu situación financiera actual?
  • Detectar los posibles problemas financieros a los que te enfrentas.

MÓDULO 2: Finanzas Personales básicas.

  • Creación de un fondo de emergencia.  
  • Control de Gastos. - Los cimientos de la Planificación Financiera.

MÓDULO 3: Creación e implementación de un presupuesto Mensual.

MÓDULO 4: Detección y eliminación de las creencias limitantes sobre el dinero utilizando la bioneuroemoción®.

Mes 2 - Desarrolla tu Inteligencia Financiera

MÓDULO 1:  Establecer objetivos vítales - financieros. Creación de tu plan financiero personal.

MÓDULO 2: Los sombreros del dinero.

  • Descubre las formás más eficientes de generar ingresos.
  • Activos vs Pasivos.
  • Flujo de efectivo.

MÓDULO 3: Cómo ahorrar mucho más sin necesidad de cambiar de trabajo.

MÓDULO 4: Tipos de Deuda.

  • Deuda: Buena y Mala 
  • Cómo deshacerte de la dueda mala en la mitad de tiempo - Método bola de nieve

Mes 3 - Volando solo

MÓDULO 1: Cultura Financiera:

  • Uso de tarjetas de crédito.
  • Hipotecas
  • Seguros
  • Productos financieros.

MÓDULO 2: Finanzas en pareja: Cómo conseguir trabajar en grupo para conseguir los objetivos financieros comunes.

MÓDULO 3: Herramientas para gestionar tus Finanzas Personales.

MÓDULO 4: Inversión; el arma secreta: La Gestión Pasiva.

Y además


Bonus curso finanzas personales samurai financiero

Si tomas acción mientras dure esta increible oferta, te llevas también varios BONUS de regalo:

Libro bestseller PDF - Frases, Camino y Destino

Ebook - Cómo atraer el dinero

Ebook - Guía de inversión con Opciones Financieras

2 Masterclass en vídeo - De 0 a 100 en Opciones, el arma secreta de Warren Buffett

¿Qué precio tiene el curso online de Finanzas Personales Samurái Financiero?


Puedes conseguir todo esto, hoy, por el precio de 197€

Sí, has leído bien, 197€

Puedes llevarte el curso online de Finanzas Personales, cambiar tu situación financiera y empezar a conseguir todas tus metas y objetivos financieros por menos de lo que te cuesta una escapada de fin de semana sin muchos lujos...

Si no estás 100% satisfecho con los materiales del programa por la razón que sea, puedes pedir la devolución de tu dinero en un plazo máximo de 14 días después de la compra.

Te devolveremos el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas. Y podrás quedarte con los materiales descargados.

La vida no es eterna, esta oferta tampoco...


No te duermas en los laureles y retrases tu compra.

El curso online de Finanzas Personales Samurái Financiero está abierto, a este precio, por tiempo limitado.

Luego el precio subirá... Su precio regular es de 497€ 

Y acuérdate de que los bonus se entregarán únicamente a los 20 primeros.

Pruébalo sin riesgo


Si no estás 100% satisfecho con los materiales del programa de Finanzas Personales Samuraí Financiero por la razón que sea, puedes pedir la devolución de tu dinero en un plazo máximo de 14 días después de la compra.

Te devolveremos el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas. Y podrás quedarte con los materiales descargados.

Garantia devolución curso online finanzas personales samurai financiero

Haz Clic en el botón NARANJA, toma las riendas de tu economía y empieza a conseguir tus objetivos

Recuerda...

PD: Samurái Financiero está cambiando la vida de cientos de personas que como tú no conseguían resultados.

Pero no tardes mucho. El precio de 197€ subirá una vez finalice la oferta. Aprovecha la garantía 100% satisfecho o dinero devuelto de 14 días.

Pruébalo sin riesgos.

Dudas que más nos llegan sobre este programa


Si has llegado hasta aquí es que estás casi decidido a apuntarte. Tu corazón te dice que lo hagas pero tu mente aún duda...

Tengo pocos ingresos ahora, no creo que pueda permitirmelo.

Yo gano bastante dinero, ¿para qué me hace falta este curso?

¿No es un poco caro?

Soy una persona bastante ocupada. ¿Cuánto tiempo necesitaré cada semana para hacer el curso?

¿Cuánto dura el curso? ¿Cómo está organizado? ¿Qué tendré que hacer cada semana?

Ahora mismo tengo mucho tiempo disponible. ¿Puedo ir más rápido y hacer el curso en menos de 12 semanas?

¿Puedo hacer el curso desde cualquier país o ciudad?

¿Qué pasa si me doy cuenta que el método Samurái no es para mí?

¿Cuánto tiempo tendré acceso a los materiales?

Me gustaría hacer el curso con mi pareja. ¿Tenemos que pagar dos inscripciones? ¿Es posible utilizar el mismo usuario?

¿Puedo pagar el curso con tarjeta de crédito o vía transferencia?

¿Qué precio tendrá el programa Samurái cuando expire la oferta?

¿Cómo sabré si formo parte de los 20 primeros para recibir los bonos?

No tengo tiempo

Puedo hacerte preguntas por e-mail durante el curso?

¿Vas a pasar a la acción o vas a seguir esperando que las cosas mejoren por arte de magia?


Samurai Financiero - Programa finanzas personales

Esto es lo que te llevas con el método de Finanzas Personales Samurái Financiero:

todas las lecciones del programa online finanzas personales samurái financiero

Te ofrecemos TODO lo necesario e imprescindible.

niveles programa online finanzas personales samurai financiero

Apto para cualquier nivel. Empezamos desde cero y te llevamos al nivel máximo.

vídeos curso online finanzas personales samurai financiero

Formato vídeo.

duración del programa online finanzas personales samurái financiero

La duración del programa es de 12 semanas. 1 módulo por semana.

pdf lecciones curso online samurái financiero

Lecciones en PDF descargables.

acceso de por vida al curso online de finanzas personales samurái financiero

Acceso de por vida, tanto al contenido, cómo a sus futuras actualizaciones.

Y además si formas parte de los 20 primeros, accederás a los siguientes bonus:

Bonus curso finanzas personales samurai financiero

Libro bestseller PDF - Frases, Camino y Destino

Ebook - Cómo atraer el dinero

Ebook - Guía de inversión con Opciones Financieras

2 Masterclass en vídeo - De 0 a 100 en Opciones, el arma secreta de Warren Buffett

Libro Frases, Camino Y Destino
Portada Como atraer el dinero
Guía para ganar dinero con opciones financieras
masterclass de opciones financieras

Y puedes conseguir todo esto, hoy, por el precio de 197€

Pruébalo sin riesgo con la garantía de 14 días 100% satisfecho o dinero devuelto.

Haz clic en el botón NARANJA "Comprar Ahora"

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

Copyright © - Samurai Financiero 2018