fbpx

Asesoramiento Financiero

¿Qué te viene a la mente cuando escuchas "asesoramiento financiero independiente"?

La mayoría piensa en un experto que aconseja, sobre cómo y dónde invertir. Aunque esto es en parte cierto, no engloba todo lo que el asesoramiento financiero independiente puede ofrecerte. 

Un asesor financiero independiente te guiará y te ayudará, todo para que puedas alcanzar tus objetivos financieros. Para lograr todo esto, es muy importante que no exista un conflicto de interés entre ambas partes.

asesor efpa david lopez

¿En qué te ayudará tenerme como asesor financiero personal?

Pongo a tu disposición más de 15 años de experiencia en el asesoramiento patrimonial, mi visión de los mercados financieros y una forma de trabajar propia.

Te ayudaré a implementar estrategias para reducir el riesgo y crear riqueza a medio y largo plazo. En otras palabras, puedo brindarte un plan que te permita conseguir tus metas económicas.

Mi prioridad eres tú, saber qué quieres conseguir y escuchar tus necesidades para darte la solución que mejor se adapte a lo necesitas en cada momento.

Mi servicio de consultoría financiera se basa en conocer con detalle tu situación financiera y patrimonial y proporcionarte un sistema que te permita tomar mejores decisiones a la hora de gestionar tu dinero.

El estudio y análisis me permite presentarte una propuesta de inversión que se adecúe a tus circunstancias y necesidades, el seguimiento de la misma es continuo y eso hace que, cuando sea necesario, te proponga actualizaciones o cambios para que siempre tengas la combinación de productos óptima en cualquier situación de mercado.

En pocas palabras, con el asesoramiento financiero personal y sin conflictos de interés te ayudaré en cualquier ámbito de tu vida financiera.

¿Cómo consigo ofrecerte un asesoramiento financiero adecuado a tus necesidades?

Al ser un asesor financiero independiente que no trabaja ni colabora con ningún intermediario financiero ni entidad bancaria, tengo total libertad y autonomía para asesorarte entre una gran variedad de productos y estrategias de inversión, siempre velando por tus intereses y objetivos, no por los de ninguna entidad.

Dicho de otro modo, trabajo exclusivamente para mis clientes. 


OTROS SERVICIOS

La planificación financiera es un proceso que me permite conocer tu situación financiera, tu punto de partida. Acto seguido se establecen los objetivos, todo aquello que deseas conseguir. El último paso es desarrollar e implementar las estrategias que nos llevarán al logro de tus metas, en función de tus intereses.

Gestión Patrimonial

Soy gestor de patrimonios certificado. Realizo un servicio integral. Todo el proceso da comienzo con una entrevista personal contigo donde veremos cuál es tu situación financiera actual y estableceremos tus objetivos vitales-financieros.

Jubilación

La planificación de la jubilación te asegura la independencia financiera y el estilo de vida que quieres una vez te jubiles. Preparar tu jubilación es asegurar tu bienestar en la tercera edad. Un asesoramiento para tu jubilación, en el que tú eres el centro.


Qué dicen mis clientes

Testimonios

Marcelino-Rivera

Manolo cubells 

Autónomo

Contratar a David ha sido la mejor inversión que he realizado en mucho tiempo… Es un gran profesional y posee un extenso conocimiento de los mercados financieros y las distintas estrategias más favorables para inversores a largo plazo, como yo. 100% RECOMENDABLE

Tamara-Castello

tamara castellÓ

Abogada

Si eres como yo y no te gusta perder el tiempo, te aconsejo que trabajes con David. Tiene la habilidad de hacer fácil lo difícil. He seguido sus consejos y mi situación financiera ha dado un salto exponencial. La pena es no haberle conocido antes.


¿Quieres más información?