Asesoramiento Financiero
¿Buscas ayuda para gestionar tu dinero? Si es así, no estás solo. Muchas personas podrían beneficiarse de una orientación financiera profesional. De hecho, según diferentes asociaciones de consumidores, la persona media incurre en costes cercanos a los 2.000 euros al año debido a la falta de conocimientos sobre finanzas personales.
Elegir un buen asesor financiero puede ayudarte a evitar estos costes y a centrarte en tus objetivos. Los asesores financieros no son solo para la gente rica, trabajar con un asesor financiero es una gran opción para cualquiera que quiera encarrilar sus finanzas personales, establecer y conseguir objetivos vitales-financieros a largo plazo.
¿Qué puedes esperar de un asesor financiero personal?
Los servicios que ofrecen los asesores financieros varían de un asesor a otro, pero pueden prestar asesoramiento financiero sobre cualquiera de los siguientes temas:
Asesoramiento sobre inversiones: Los asesores financieros investigan diferentes opciones de inversión y se aseguran de que tu cartera de inversiones se mantenga dentro del nivel de riesgo establecido.
Gestión de deudas: Si tienes deudas pendientes, como tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos para coches o hipotecas, los asesores financieros trabajarán contigo para crear y poner en marcha un plan de amortización.
Ayuda presupuestaria: Los asesores financieros son expertos en analizar el destino de tu dinero una vez que sale de tu banco. Un asesor te ayudará a elaborar presupuestos para que estés mejor preparado para alcanzar tus objetivos financieros.
Cobertura de seguros: Los asesores financieros pueden examinar tus pólizas actuales para identificar cualquier laguna en la cobertura o recomendarle nuevos tipos de pólizas, como seguros de invalidez o cobertura por desempleo, en función de tu situación financiera.
Planificación fiscal: La planificación fiscal consiste en idear estrategias para legalmente, reducir la cantidad de impuestos que pagas. Ten en cuenta que no todos los planificadores financieros son expertos fiscales y que la planificación fiscal no es solamente que te hagan la declaración de la renta.
Planificación de la jubilación: Un buen asesore financiero puede ayudarte a crear un patrimonio para el objetivo final a largo plazo: la jubilación. Y una vez jubilado o a punto de jubilarte, puede ayudarte a mantener tu dinero a salvo.
Planificación patrimonial: Para quienes desean dejar un legado, los asesores financieros pueden ayudarles a transferir su patrimonio a la siguiente generación, ya sea a familiares, amigos o causas benéficas.
Además de la gestión de inversiones y la planificación financiera, los asesores financieros también ofrecen apoyo emocional y perspectiva en épocas de volatilidad económica. Durante el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, por ejemplo, la demanda de contacto con asesores financieros por parte de los clientes aumentó casi un 50%.
OTROS SERVICIOS
Mentoring Financiero
No camines solo, déjame ser la persona encargada de ayudarte.
Consultoría Financiera
¿Necesitas realizar una consulta puntual sobre finanzas personales, inversiones, etc?
Qué dicen mis clientes
Testimonios
Manolo cubells
Autónomo
Contratar a David ha sido la mejor inversión que he realizado en mucho tiempo… Es un gran profesional y posee un extenso conocimiento de los mercados financieros y las distintas estrategias más favorables para inversores a largo plazo, como yo. 100% RECOMENDABLE
tamara castellÓ
Abogada
Si eres como yo y no te gusta perder el tiempo, te aconsejo que trabajes con David. Tiene la habilidad de hacer fácil lo difícil. He seguido sus consejos y mi situación financiera ha dado un salto exponencial. La pena es no haberle conocido antes.
¿Quieres más información?