logo samurai financiero

Mentoring Samurai Financiero

Mentoring Samurái Financiero

Mentoring samurai financiero s

El programa para tomar las riendas de tus finanzas y empezar a conseguir todas tus metas y objetivos financieros en 12 semanas con el método Samurái Financiero.


Llevas ya algún tiempo pensando que no avanzas en el tema financiero, los meses van pasando y cada vez te alejas más de todos esos objetivos que te habías marcado…

Estas harto de ser un esclavo del sistema, de trabajar muy duro, ganar un buen dinero y no llegar a fin de mes, de ahorrar migajas (con suerte), de no invertir ni un solo euro y vivir siempre esperando la próxima nómina... 

Tus finanzas hace tiempo que están estancadas (por no decir algo peor), tienes la angustiosa sensación de vivir en "El día de la Marmota" como si fueras Bill Murray.

Te niegas a pensar que no haya nada mejor que esto... No te reconforta pensar que tu futuro bienestar económico está en manos del político de turno, que tu única esperanza será cobrar la pensión de jubilación... Sabes igual que yo que hay muchas posibilidades de que la burbuja de la mayor estafa piramidal de todos los tiempos acabe por explotar y se acabe la fiesta.

¿Necesitas a alguien que te oriente, te guíe y te enseñe?

Alguien que sea capaz de:

  • Ayudarte a eliminar tus creencias limitantes con respecto al dinero y la riqueza.
  • Explicarte cómo puedes marcar tus objetivos y metas financieras de forma independiente y cuáles son los pasos necesarios para alcanzarlos.
  • Enseñarte cómo puedes controlar tus gastos.
  • Revelarte los modos para que puedas ahorrar mucho más sin cambiar de trabajo.
  • Rentabilizar tus ahorros de forma sistemática.
  • Gestionar tu capital y conseguir que tu dinero trabaje para ti.
  • Tener un método de inversión efectivo, que haga crecer tu patrimonio financiero.

Si te has sentido identificado, estás en el sitio preciso en el momento adecuado.

Necesitas un mentor de apoyo, un asesor de confianza

Como tu Mentor personal, trabajo one-to-one, de forma individual, cara a cara, con personas que no están alcanzando todavía sus objetivos financieros.

Déjame que te plantee algunas cuestiones…

  • Ganas un buen dinero pero raro es el mes que puedes ahorrar algo…
  • Empiezas a pensar que estás atascado y que así no vas a lograr alcanzar tus objetivos financieros.
  • Has conseguido con sangre sudor y lágrimas reunir cierto patrimonio financiero, quieres protegerlo y hacer que crezca. Pero sabes que para ello necesitas un sistema y conocimientos sobre cómo funciona el mundo del dinero que ahora mismo no posees.
  • Tienes un dinero ahorrado, es posible que te hayas prejubilado, vendido un inmueble o parte de una empresa, y quieres rentabilizar tu capital pero sabes que en la actualidad los métodos tradicionales como los bancos no te van a solucionar el problema.
  • Sabes que es posible que la pensión que obtengas cuando llegue la hora de jubilarse no cubra todas tus necesidades y te gustaría tener certidumbre para esta etapa de tu vida, quieres disfrutar de un merecido retiro, tranquilo y sin problemas financieros.

Te has planteado este tipo de cuestiones incluso ya estás trabajando en ello, pero te has dado cuenta de que vas a necesitar apoyo… Puede que yo sea capaz de ayudarte.

¿Cuál es la filosofía con la que nace este programa?

Estás [email protected] de perder tiempo navegando por la red... Miles de noticias, artículos, una cantidad ingente de información a tener en cuenta; cómo ahorrar, cómo gestionar tu flujo de efectivo, salir de deudas, invertir, mercados financieros, productos, estrategias, tipos de bróker...

Has intentado por tu cuenta poner en orden tus finanzas, has estudiado, leído y te has documentado, pero estás más o menos igual que al principio, no sientes que estés progresando. No estás tranquilo con tu situación, sabes que tienes que hacer algo, pero no tienes ni idea de por dónde empezar.

La verdad es que sin alguien que te guíe, una correcta gestión de las Finanzas Personales puede ser una tarea descorazonadora.

Has probado con algún curso online, el problema es que son un traje que le vale a todo el mundo, tú necesitas un traje a medida… Lo que buscas es tener acceso al experto que los imparte, necesitas solucionar problemas particulares y específicos, no genéricos que todo el mundo tiene.

No tienes tiempo que perder, no te puedes permitir pasar por el calvario que supone el método prueba y error. Necesitas acortar los plazos y empezar a experimentar mejoría en tu situación económica a corto plazo. Solo hay una forma de pisar el acelerador a fondo y llegar a tu meta cogiendo un atajo: trabajar de la mano de un mentor.

Necesitas un experto que te provea de las estrategias, técnicas y herramientas necesarias. Pensadas específicamente para tu situación.

Si ya lo has intentando por tu cuenta, de una manera autodidacta, pero no has conseguido los resultados esperados, pues tu ritmo de vida te deja poco tiempo para dedicarle a la gestión de tus finanzas, es posible que haya llegado la hora de buscar un mentor.

Un mentor te va ayudar a tomar las riendas de tus finanzas, a poner orden y aportar claridad a todo el proceso. Te ayudará a establecer los objetivos y lo más importante te enseñará todo aquello que necesitas saber para que puedas alcanzarlos.

He diseñado este servicio de mentoría individual para darte las soluciones que necesitas pensadas específicamente para TU SITUACIÓN.

Mentoring Samurái Financiero

Mentoring samurai financiero s

Mentoring Samurái Financiero es una rampa de despegue de 12 semanas hacia tus objetivos.

Cursar el programa Mentoring de Samurái Financiero significa transformar tus finanzas personales y la relación que tienes con el dinero para siempre.

En 12 semanas habrás lanzado tu proyecto financiero vital, puesto en orden tus finanzas personales/familiares y habrás recibido toda la formación teórica-práctica necesaria para poder gestionar en solitario y con eficacia tu proyecto.

Estos son los principales beneficios que obtendrás

Revisión de tu situación Financiera

Situación Financiera samurai financiero

Aquí es donde empieza todo. Saber dónde te encuentras financieramente hablando; qué ingresos generas, de qué tipo, tu patrón de gastos, nivel de ahorro, inversiones, los impuestos que pagas. Una vez tengamos todos estos datos podremos determinar aquellas áreas donde tenemos que centrar la atención.

Eliminación de las creencias limitantes sobre el dinero

eliminación creencias limitantes sobre el dinero

Es un punto clave del programa, pues una sola, puede estar saboteando tus progresos e impidiendo que consigas las metas financieras establecidas.

Creación de un plan financiero personal.

creación plan financiero samurai financiero

Una vez realizado el estudio con los datos obtenidos determinaremos tu capacidad de ahorro e inversión, elementos vitales para establecer las metas financieras a largo plazo y la creación e implementación de tu plan financiero personalizado.

Disminución de la deuda

plan disminución deuda samurai financiero

Obtendrás un sistema testado para que puedas reducir tu deuda en tiempo record.

Un plan que dura toda la vida

Plan financiero personal samurai financiero

En base a tus necesidades y objetivos conseguirás implementar un plan de ahorro, inversión y reducción de deuda. Al ser un plan sistemático y hecho a medida, estará diseñado para que trabaje en pro de la consecución de tus metas, 24 horas al día 365 días al año.

Ahorraras tiempo y dinero

ahorrar más dinero samurai financiero

No te preguntarás qué hacer sin tener ni idea. ¡Fuera dudas! Resolveré tus bloqueos e incertidumbres e iremos directos al grano.

Mejorar tus resultados

cómo establecer objetivos financeiros - samurai financiero

Vas a aprender a tomar mejores decisiones de inversión, y de ese modo mejorar tus resultados. No se trata de ser el próximo Warren Buffett, esto va de crear una cartera a largo plazo personalizada que te ayude a conseguir todos tus objetivos financieros.

Mantendrás la motivacion

motivación financiera samurai financiero

Al ver tú mismo unos avances concretos y unos resultados muy positivos, lo normal es que estés cada día más contento y motivado para seguir mejorando tu proyecto.

Reducir el riesgo

riesgo financiero samurai financiero

Determinarás con mi ayuda tu perfil de inversor y el tipo de riesgo que estás dispuesto a tolerar, crearemos juntos la cartera de inversión que cumpla con los criterios establecidos. Te proporcionaré una hoja de ruta cristalina personalizada y te diré dónde poner el foco para conseguir los mayores resultados en cada momento.


Te conviertes en un Samuráí Financiero

Mentoring samurai financiero s

Tú eres el Boss, estás al mando. Son tus metas, objetivos, tus finanzas. Es tu vida.


No dependerás de nada ni de nadie, tendrás un desapego a la información total. Te importará un pepino lo que diga el director de banco de turno. Te habrás convertido en un Samurái Financiero y actuarás con la precisión de un rayo láser enfocado en conseguir tus objetivos.


Habrás interiorizado una filosofía y un sistema de invertir a prueba de bombas, una cartera de inversión alineada con tus objetivos, tu estilo de vida y personalidad.


Es importante que tengas claro antes de arrancar que este servicio tiene fecha de caducidad. 12 semanas es el ciclo de vida del Programa Mentoring Samurái Financiero.


Mi misión es prepararte para la batalla, vas a ser un auténtico Samurái Financiero, tendrás que luchar tus propios combates. Te enseñaré lo necesario para que puedas hacerlo de una manera autónoma. 12 semanas es todo lo que necesitas para cambiar de vida, tomar el control de tus finanzas y empezar a conseguir todo aquello que deseas.

¿Quieres que trabaje contigo codo con codo, que mi experiencia y conocimiento estén a tu disposición?

  • ¿Hay química entre nosotros?
  • ¿Eres positivo/a y te gusta experimentar y salirte del orden establecido?
  • ¿Sabes lo que necesitas?
  • ¿Estás comprometido de verdad en conseguir tus objetivos financieros?
  • ¿Eres el tipo de persona que toma decisiones, que actúa y hace que las cosas ocurran?
  • ¿Entiendes que si no cambias tú, las cosas no van a cambiar por arte de magia?
  • ¿Sabes que no existen los milagros, y que los grandes logros requieren de tiempo y esfuerzo para materializarse?
  • ¿Tienes la mente de principiante?
  • ¿Eres disciplinado y estás dispuesto a adquirir nuevos hábitos?
  • ¿Sabes que para rentabilizar tu dinero vas a tener que asumir cierto riesgo (controlado), pues sabes que las inversiones con riesgo cero son una falacia?

Entonces podemos trabajar...

  • ¿Cuáles van a ser tus objetivos y metas financieras?
  • ¿Cómo deberías gestionar tus finanzas?
  • ¿Cómo desarrollar tu plan financiero personal/familiar?
  • ¿Cómo hacer que tu dinero trabaje para ti?
  • ¿Cómo construir una cartera de inversión alineada con tu perfil de riesgo, tus objetivos, tu estilo de vida y personalidad?
  • ¿Cómo utilizar los diferentes instrumentos financieros?

Atención...

Programa mentoring samurai financiero

El Programa Mentoring Samurái Financiero no es para cualquiera.

No es una chulería. Lo pienso de verdad. Este es un servicio exclusivo para un perfil de personas muy concreto.


Mentoring Samurái Financiero requiere un nivel de compromiso alto por tu parte, junto con una participación activa durante todo el programa. ?Aparte de las sesiones one to one conmigo, tendrás que estudiar, tomar datos, analizar y realizar una serie de tareas entre una sesión y otra.


No dudes por un instante que voy a ponerte a prueba, me voy a asegurar que obtienes el mayor beneficio de la inversión en tiempo y dinero que vas a realizar.


Mi método funciona, pero solo funciona si trabajas. Te desgrano el trigo de la paja, vamos a centrarnos en lo que realmente marcará la diferencia en tus finanzas personales. No va a ser un paseo por el parque, te aviso que va a ser duro. Pero si quieres tomar el control de tus finanzas no conozco mejor método de aprendizaje:


“Teoría +Práctica + Dudas resueltas en el instante.

¿Por qué trabajar conmigo?

David López - Programa Online Finanzas Personales

Porque yo lo he conseguido, pero sigo al pie del cañón, me gusta lo que hago.

Soy Asesor Financiero y Gestor de Patrimonios certificado. Esto no garantiza ningún resultado, pero en una profesión con tanto intrusismo, es una garantía de calidad del servicio.

Soy experto en análisis técnico, gestor de inversiones certificado y miembro (Nº 11058) de la Asociación de Asesores Financieros Europea (EFPA).

He formado a más de mil personas sobre inversiones y Trading.

Llevo muchos años trabajando como planificador financiero. Ayudando a cientos de personas a establecer y conseguir sus metas financieras.

Soy un estudiante perpetuo, invierto una parte muy importante de mis ingresos en formación (cursos, seminarios, suscripciones, libros), sobre finanzas personales, educación financiera, inversiones, gestión de activos, ingresos pasivos, desarrollo personal.

Llevo operando en los mercados más de una década, utilizando todo tipo de estrategias especulativas y de inversión, discrecionales y neutrales, en diversos tipos de instrumentos financieros.

Porque he escrito varios libros y soy una referencia en la formación sobre Trading e inversiones en España.

Porque he creado diversos infoproductos relacionados con el Trading y las inversiones que han ayudado a muchas personas a invertir en bolsa de un modo eficaz.

Por mi experiencia; he cometido todos los errores posibles, pero he ido aprendiendo de ellos y consiguiendo poco a poco alcanzar mis objetivos.

¿Cómo funciona el Mentoring Samurái Financiero?

1- Una auditoría como punto de partida

auditoría mentoring samurai financiero

El programa Mentoring Samurái Financiero tiene una duración de 12 semanas.

Este servicio de mentoring, al ser totalmente personalizado, arranca con una auditoría inicial a raíz de la cual determinaremos cuál es tu situación financiera actual y recogeremos todos los datos necesarios para acto seguido crear un plan de trabajo a medida en base a tus necesidades y objetivos.

Este plan debe ser validado por ambas partes antes de comenzar con la implementación de las tácticas y estrategias. Será nuestro hilo conductor.

Previo al inicio del programa tendrás dos sesiones con una coach de neuro-emoción que te ayudará a superar cualquier tipo de creencia limitante que puedas tener con respecto al dinero.

Unos resultados esperados bien concretos

Junto con el plan de trabajo de estas 12 semanas, están listados los 3 o 4 outputs (o resultados) que vamos a producir juntos durante el programa de mentoring.

2- Una sesión de trabajo de una hora a la semana, durante 12 semanas

sesiones trabajo programa mentoring samurai financiero

Nos reuniremos una vez a la semana en una sesión de trabajo online de 60 minutos, en la que podrás trabajar como en una reunión presencial tradicional (incluso mejor, créeme).

No te daré una masterclass individual. Las sesiones están basadas en teoría, práctica y resolución de dudas. La comunicación será bidireccional, tendrás que interactuar conmigo continuamente.

Te presentaré conceptos nuevos si hace falta, pero luego iremos trabajando mano a mano en definir tu estrategia e identificar las acciones a corto plazo.

Durante todo el programa tendrás que completar tareas e implementar lo que hablemos cada semana. Esta parte es fundamental, ya que cimentará las bases de tu futura autonomía.

Las sesiones se graban y puedes volver a consultar estos vídeos todas las veces que quieras.

12 semanas permiten dar un salto de calidad muy importante en tu proyecto financiero vital Te explicaré qué hay que hacer y cómo hacerlo. Pero tendrás que hacerlo tú mismo.

Mientras dure el servicio disfrutarás de soporte prioritario vía e-mail conmigo, a través de este canal podrás resolver aquellas dudas que te vayan surgiendo.

Una vez finalices el programa, ya no me tendrás a tu disposición. El objetivo es que después de estas 12 semanas, seas capaz de gestionar tus finanzas de una manera autónoma, como un auténtico Samurái Financiero.

¿Qué coste tiene el Programa Mentoring Samurái Financiero?

El precio del servicio para 2018-2019 es de 2.997 euros + IVA.

2017-2018 ya ha sido completado. Si quieres estar entre las 6 personas del curso que viene sigue leyendo y apúntate.

formas de pago programa samurái financiero

No tienes que pagarlo de golpe, el importe se divide en tres pagos, que se realizan a lo largo del programa (uno al inicio de cada mes, durante los 3 meses que dura el programa).

David López Samurai Financeiro

Creo que es justo que vayas pagando mientras recibes el servicio, de ese modo mantengo la motivación y te ofrezco mi mejor versión.

satisfacción garantizada mentoring samurái financiero

Si por algún motivo piensas que el servicio no te satisface 100% solo habrás pagado la parte correspondiente al servicio recibido.

Nota importante: Si tienes dudas sobre este punto, si no estás seguro de que realmente vale la pena pagar esta cantidad de dinero, entonces no debes ponerte en contacto conmigo. Si tu problema e impedimento es el coste, entonces es mejor que no pienses en contratarlo. Vuelve al blog, tienes mucha información.

Si te gusta lo que has leído hasta aquí y consideras que puede ser una buena oportunidad que te gustaría explorar en serio, es el momento de empezar a trabajar juntos. 

Voy a ahorrarte tanto tiempo de prueba y error y tanto dinero desperdiciado por seguir malos consejos, que estoy seguro de que pagarás con una sonrisa en la cara.

¿Te apetece? Solo tienes que hacer esto:

  1. Rellena el formulario con tus datos aquí: ESTOY INTERESADO
  2. Revisaré todas las peticiones y seleccionaré una pocas candidaturas para formar parte del programa de Mentoring Samurái Financiero (las plazas son limitadas).
  3. Si pasas esa primera fase del proceso de selección, me pondré en contacto contigo para agendar una sesión gratuita de 20 minutos por Skype/teléfono. Durante esta llamada hablaremos de tus objetivos financieros y cómo podemos trabajar juntos para que puedas conseguirlos.
  4. ¿Hay química? Te enviaré el plan de trabajo del programa para que lo firmes y el procedimiento de pago para que podamos empezar a trabajar juntos cuanto antes.

¡Eso es todo!

ATENCIÓN: ten en cuenta que el servicio individual Mentoring Samurái Financiero es limitado. No puedo aceptar a todos los participantes. Nunca acepto a más de 3 alumnos a la vez. Trabajo de manera exclusiva con 9 personas cada año.

Dependiendo de la gente inscrita, es posible que tengas que esperar unas semanas/meses antes de poder trabajar conmigo.

Si de verdad te interesa trabajar con un mentor, rellena el cuestionario cuanto antes para que pueda entrar en contacto contigo.

¡1000 gracias!

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

Copyright © - Samurai Financiero 2018